sábado, 5 de setembro de 2009

DMES
Quiero verte brillar!
Que tu sonrisa hermosa y sencilla
pueda hacer sonreir miles de corazones
que un día fueron tristes.
Que con la luz de tu mirada
pueda iluminar miles de otras más.
Que con la fuerza y la magia de tus palabras
pueda hacer creer miles de almas
que ya no tenien más fuerza.
Que con tu voz y tu música pueda
unir miles de corazones
y pueda llevar un poquito de paz y esperanza
por cada rincón en que passes.
Quiero verte brillar,
quiero verte sonreir,
quiero ver la luz verdadera de tu mirada.
Quiero que tu camino sea iluminado,
y que abras tus alas
pues tu vuelo será grande!
by:Line

*hoje eu simplesmente acordei com vontade de escrever pra vc, minha dud, coisa que eu nunca tinha feito pra ti, simplesmente acordei com vontade de te dizer que TE AMO ♥ midulceangel


Sem comentários:

Enviar um comentário